Cumplimos 100, queremos muchos más


Escuchá y lee el editorial número 100 de Buenas Ideas:



Hoy cumplimos los 100. Fueron 100 días en los que estuvimos comunicados, primero por AM Libertad 1090 y ahora por su hermana, FM Latina 94,5.
Fueron 200 horas, 12.000 minutos y muchos segundos. Pero más allá del tiempo en el que nosotros tuvimos el privilegio de pasar detrás del micrófono, fueron momentos de comunicación, de servicio, de un ida y vuelta con las organizaciones solidarias que trabajan incansablemente para que la realidad de muchos sea un poco mejor.
Fueron risas, chistes, alegrías, locuras, pero también reflexión, pensamientos, preguntas y respuestas, fue dolor por ciertas alegrías y pesar por lo que podría estar mejor pero sigue igualmente mal.
Hace casi dos años atrás comenzamos a construír un puente, un puente de solidaridad, de comunicación, de intercambios, de ayuda. Un puente que se suma a todos los demás puentes que otros programas, en otros medios de comunicación, también están tendiendo para dar una mano a los que más lo necesitan.
Seguro que en nuestro orgullo profesional, y personal, nos gustaría ser los primeros en tener la primicia, en ayudar a crear campañas de ayuda, en ser tomados en cuenta para difundir o dar a conocer ciertas noticias, pero nos alegramos de ser parte de un todo. Hay un ejército de hombres y mujeres que decidieron dejar sus comodidades para que otros estén un poco más cómodos, más seguros, con mejor vivienda, con un plato de comida o un abrigo en tiempos invernales.
Sabemos que el camino que comenzamos es largo y difícil. No se encuentra el reconocimiento tan fácilmente, pero seguimos creyendo que Buenas Ideas es un canal que puede dar más, que puede crecer y ser un factor importante en la comunicación de las buenas informaciones y de las necesidades que se tienen en el trabajo solidario.
Gracias a los que nos acompañan, a los que hacen con nosotros, desde sus lugares de trabajo voluntario, desde sus empresas y de sus hogares, que este programa siga en el aire.
Gracias a esta casa, FM Latina, y a sus directores, por permitirnos tener este espacio y por las consideraciones que siempre tienen para con nosotros.
Queremos seguir y crecer. No nos conformamos con lo que hemos conseguido. Crecer, superarnos, perfeccionarnos y ser el canal de información y reflexión que nuestra ciudad necesita.
Gracias por los 100 que pasaron, y muchas gracias por los muchos 100 programas que vendrán.

Comentarios