Vivir de lo que te apasiona es posible

Caro Siri y Mina Schwerdtfeger decidieron que querían vivir haciendo lo que les gustaba y en el lugar y ambiente que eligieran. Por eso, tomaron la dura decisión, de la cuál no se arrepintieron, de dejar su "zona de confort" y lanzarse a la aventura de "vivir de lo que les gusta". Así nació UFFA, una inciativa que busca "que seas feliz. Sí, feliz, compres el producto más barato o tomes el servicio más caro. Trabajamos para que vivas de lo que te gusta porque creemos fervientemente que aunque sea un granito de arena estamos aportando a construir un mundo mejor".
Una del campo del periodismo y la otra de la pedagogía y el teatro, se especializan en negocios online, monetización de ideas y desarrollo de marcas, orientado a "emprendedores, nómadas digitales o cualquier persona proactiva que tenga una idea y quiera vivir de lo que le apasiona".
Charlamos con Caro vía Skipe, directamente desde Montevideo, Uruguay, a poco de partir para España, para conocer, porque nosotros también lo soñamos, cómo vivir de lo que nos gusta.


Comentarios